A todos los gremios docentes ¿Hasta cuándo?
¿Hasta cuándo?
El cuerpo de inspectores, jefes distritales, regionales y modalidades y ramas de enseñanza, van a seguir dando crédito a denuncias de un padre de Ing. Budge, que con el más grande de los desparpajos, tacha de mentirosos a los jefes e inspectores, de incompetentes a maestros y directivos.
Se anuncia también como “gestor pedagógico”, para instruir a padres incautos, de cómo denunciar a docentes en las jefaturas y en La Plata, cobrándoles por sus servicios. Generando de esa forma temor y amedrentamiento a los otros padres, que sacan a sus hijos de las instituciones, afectando significativamente la matrícula de los servicios.
Que denuncia a cooperadoras escolares de la zona tachándolas de corruptas.
¿Hasta cuándo?
Nuestros gremios docentes pueden tolerar tanta agresión, sin salir a defender los derechos vulnerados de los trabajadores de la educación.
Y conociendo todo esto también, la señora presidenta del Consejo Escolar y el Cuerpo de Consejeros, hacen oídos sordos, mientras los cooperadores de varias escuelas son tratados de ladrones y corruptos. También los auxiliares de escuela son tildados de vagos y ladrones.
Ni siquiera los alumnos han podido salvarse, pues son filmados a pedido de este señor, en complicidad con canales de TV sensacionalistas a cara descubierta. Y muestra a una de las alumnas como karateca violenta.
¿Hasta cuando?
Tanta agresión, mentiras, falta de respeto y demás cosas se puede tolerar de este “padre”, autodenominado “asesor pedagógico”.
Esta nota la firma una docente veterana que se esfuerza para que los niños no sea gratuitamente agredidos, y Directora además. Que quiere defender a sus compañeros, docentes y no docentes.
Aunque por todo esto reciba citaciones de mis superiores para llamados a la reflexión y encuadre.
Yo pregunto
¿Siguen creyéndole a este señor que de lo que menos se ocupa es dar un buen ejemplo a sus hijos, llevándolos a realizar pintadas en contra de las escuelas, y panfletear las cuadras de Ing. Budge insultando a docentes?
Sus hijos van a escuelas públicas y CEC, y no reciben de él ninguna ayuda, todo lo contrario, se ayuda a sus hijos a no seguir su ejemplo y a establecer buen vínculo con sus pares, sin mencionar su enriquecimiento pedagógico y servicio alimentario (por supuesto también criticado).
PERLA BRULLO
DIRECTORA
CEC 804
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario