martes, 9 de diciembre de 2008

LA VOZ DEL CEC 804 DE LOMAS DE ZAMORA: ¿HASTA CUANDO HAY QUE AGUANTAR?

A todos los gremios docentes ¿Hasta cuándo?

¿Hasta cuándo?

El cuerpo de inspectores, jefes distritales, regionales y modalidades y ramas de enseñanza, van a seguir dando crédito a denuncias de un padre de Ing. Budge, que con el más grande de los desparpajos, tacha de mentirosos a los jefes e inspectores, de incompetentes a maestros y directivos.

Se anuncia también como “gestor pedagógico”, para instruir a padres incautos, de cómo denunciar a docentes en las jefaturas y en La Plata, cobrándoles por sus servicios. Generando de esa forma temor y amedrentamiento a los otros padres, que sacan a sus hijos de las instituciones, afectando significativamente la matrícula de los servicios.

Que denuncia a cooperadoras escolares de la zona tachándolas de corruptas.

¿Hasta cuándo?

Nuestros gremios docentes pueden tolerar tanta agresión, sin salir a defender los derechos vulnerados de los trabajadores de la educación.

Y conociendo todo esto también, la señora presidenta del Consejo Escolar y el Cuerpo de Consejeros, hacen oídos sordos, mientras los cooperadores de varias escuelas son tratados de ladrones y corruptos. También los auxiliares de escuela son tildados de vagos y ladrones.

Ni siquiera los alumnos han podido salvarse, pues son filmados a pedido de este señor, en complicidad con canales de TV sensacionalistas a cara descubierta. Y muestra a una de las alumnas como karateca violenta.

¿Hasta cuando?

Tanta agresión, mentiras, falta de respeto y demás cosas se puede tolerar de este “padre”, autodenominado “asesor pedagógico”.

Esta nota la firma una docente veterana que se esfuerza para que los niños no sea gratuitamente agredidos, y Directora además. Que quiere defender a sus compañeros, docentes y no docentes.

Aunque por todo esto reciba citaciones de mis superiores para llamados a la reflexión y encuadre.

Yo pregunto

¿Siguen creyéndole a este señor que de lo que menos se ocupa es dar un buen ejemplo a sus hijos, llevándolos a realizar pintadas en contra de las escuelas, y panfletear las cuadras de Ing. Budge insultando a docentes?

Sus hijos van a escuelas públicas y CEC, y no reciben de él ninguna ayuda, todo lo contrario, se ayuda a sus hijos a no seguir su ejemplo y a establecer buen vínculo con sus pares, sin mencionar su enriquecimiento pedagógico y servicio alimentario (por supuesto también criticado).




PERLA BRULLO
DIRECTORA
CEC 804

No hay comentarios: